Area Paintball | Emboscada
Area Paintball | Emboscada

TIENDA PAINTBALL

Tienda de Paintball, Venta y distribucion de material de Paintball en España.

¿Buscas un distribuidor de Paintball que te ofrezca calidad y buen precio? Area Paintball conoce a una amplia red de empresas extranjeras mayoristas de paintball capaces de brindar al cliente el material que busca con tarifas difíciles de mejorar por los distribuidores españoles.

Prácticamente podemos conseguir organizar pedidos y por lo tanto compras de cualquier marca y mayorista de Paintball reconocido. Quieres Montar y tener tu porpia Tienda de Paintball.?

 

  Fotografias de la tienda de Paintball.
Este año comenzamos la apertura de multiples tiendas de Paintball para acercar el paintball a los Campos de Paintball en España. Todas las tiendas de Paintball estan gestionadas por campos de Paintball que trabaqjan con nosotros.

Si quieres montar tu porpia tienda de Paintball, aprovechando la zona donde vives y tener cierta exclusividad, no dejes de escribirnos. Este año queremos cerrar acuerdos para tener tiendas de Paintball en España.

Info@area-paintball.es


 Telef. 672 104 909

 

Queremos destacar que no somos un distribuidor de Paintball oficial, pero siempre compramos de forma agrupada en distribuidores autorizados y oficiales, de forma que conseguimos mejores precios que los que nos ofrecen en España los distribuidores.

Tiendas de Paintball en España.

 

 

Este año hemos cerrado un importante acuerdo con Emboscada Paintball en Portugal. Tienda de Paintball, y distribuidor en exclusiva de toda la gama de productos de Paintball de la Marca Kee Action Sport. Si quieres monbtar tu propia tienda de Paintball, escribenos, ya que nuestro objetivo es poder conseguir aglutinar mas tiendas, para acabar con el oligopolio que tenemos en España..!! 

Gracias a empresas extranjeras, estamos, consiguiendo mejorar los precios de compra de material y equipacion de Paintball. Los distribuidores de Paintball, proveedores de paintball y mayoristas de Paintball de toda Europa, estan volcandose con Area Paintball para entrar fuerte en España.


Aunque actuamos como distribuidor de Paintball, podemos comprar cualquier marca que deseemos, cualquier producto. No importa si tienen un distribuidor en exclusiva.

 

Por ello, y frente a cualquier otro mayorista de Paintball, os aseguramos que podemos conseguir cualquier marca que necesitéis. Asimismo, el cliente obtendrá siempre sus artículos a los mejores precios.

Estamos trabajando para que en breve podáis ver todos los logos de los principales mayoristas de Paintball y enlaces a casi el 100% de marcas de Paintball, que son las que podemos conseguir.!!

 

Podéis mandarnos recomendaciones, ideas, productos, proveedores, información sobre un nuevo distribuidor de Paintball, etc... Cuanto más tengamos y más campos compremos, mejores precios obtendremos.

 

Area Paintball

 Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Horario de Anteción Telefónica (L-V). 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00

 

 Telef. 672 104 909

 

Mail: info@area-Paintball.es 

..........................................................................................................................................................................................


Area Paintball - 2.007